Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Video muestra a bombero de Miami golpeando a un paciente esposado a una camilla. Y Doral elige a su primera alcaldesa.

Telemundo

Hoy es miércoles 14 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.-  Un hombre se atrincheró en un apartamento de Midtown Miami tras haber intercambiado disparos con la policía. Un equipo SWAT fue llamado pues se creía que el hombre tenía un arma larga. El sospechoso se atrincheró en el piso 16 de un rascacielos de lujo en la zona de Midtown.

2.- La tradicional entrega de jabas navideñas de la Camacol regresa hoy al sur de la Florida. Este año se entrega sólo a familias en vehículo. La distribución comenzó a las 7 de la mañana en la sede de la Camacol, en la avenida14 y la calle Flagler, hasta agotar existencias.

3.- El teniente Robert Webster, un bombero de Miami que quedó captado en cámara golpeando repetidamente a un paciente esposado, está bajo investigación Según el reporte, el incidente se dio luego de que el paciente se pusiera agresivo y le escupiera en la cara. En exclusiva, el oficial dijo que no se arrepiente de su acción.

4.- Una familia de Hialeah denunció que hace unos días les quemaron un bote y ayer les quemaron un auto. La familia estaba de vacaciones y al volver se encontraron con que alguien había incendiado el automóvil de su hijo, lo que también provocó daños a la casa. Otro fuego presuntamente provocado destruyo dos botes, uno de ellos perteneciente a su hijo.

5.- La ciudad de Doral eligió como su nueva alcaldesa a Christi Fraga, quien derrotó en una segunda vuelta a Claudia Mariaca al obtener más del 54 por ciento de los votos. Tambien fue elegido el concejal Rafael Pineyro, quien ganó con el 51 por ciento y la recién electa concejal y abogada Maureen Porras.

Contáctanos