Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Camacol anuncia fecha para entrega de canastas navideñas. Y hay preocupación por próximos vuelos de cubanos deportados a la isla.

Telemundo

Hoy es viernes 9 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un voraz incendio destruyó una vivienda en el suroeste de Miami-Dade, dejando a a una familia desamparada. El hecho ocurrió poco después de la 1 de la madrugada en el 15345 de la 178 terrace del suroeste. Los bomberos del condado Miami-Dade pudieron controlaron el incendio en unos 20 minutos.

2.-  A la modelo de OnlyFans acusada de matar a su novio en su apartamento de Miami le negaron la fianza. Courtney Clenney seguirá presa hasta que comience el juicio. La joven de 26 años ganó más de $1.8 millones en el 2021 vendiendo contenido en el sitio para adultos OnlyFans.

3.- Los vuelos que llevarían a cubanos deportados a la isla podrían comenzar en los próximos días. Un abogado de inmigración afirmo que hay que tener paciencia, pues son pocos los que tienen la forma I220-B, que es la categoría que le permitiría al gobierno de estados unidos deportar a cubanos a la isla. Lo familiares de los detenidos sin embargo, están inquietos y pidiendo respuestas.

4.- La policía evacuó el jueves la escuela Somerset Academy Charter South Miami ante una amenaza de explosivos. Una secretaria en la escuela recibió una llamada advirtiendo sobre varias bombas caseras. Las autoridades evacuaron el edificio y el escuadrón antibombas revisó minuciosamente las instalaciones sin encontrar nada.

5.- La Camacol volverá a entregar sus famosas canastas navideñas, conocidas como "las jabitas". La entrega se hará el miércoles 14 de diciembre a partir de las 7 a.m. sólo para familias que vayan en sus vehículos. La distribución será por orden de llegada hasta agotar existencias. Los autos podrán comenzar a hacer fila a partir de las 5 a.m. por la avenida 16 del noroeste hasta la sede de la Camacol, en Flagler y la avenida 14.

Contáctanos