Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Identifican a mujer colombiana hallada muerta en un hotel de Miami Beach. Y un hombre es acusado de entrar a robar en farmacias de Hialeah.

Telemundo

Hoy es jueves 8 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- El hijo de la mujer hallada muerta en un hotel de Miami Beach confirmó la identidad de la victima: Marelbi Ruiz Lara, una mujer de origen colombiano que vivía temporalmente en ese hotel. La policía investiga el hallazgo del cuerpo como un homicidio y está siguiendo varias pistas.

2.-  Encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un contenedor de basura detrás de una casa en Miami Gardens. Hasta ahora, la policía de Miami Gardens ha revelado que se trata de un hombre de raza negra aún por identificar y que ejecutó una orden de allanamiento en una residencia cercana.

3.- Un hombre fue acusado de entrar a robar en dos farmacias de Hialeah. Gerardo Gaitán, de 29 años. enfrenta cargos por intento de robo con agresión en una farmacia CVS y robo con agresión en un Walgreens. En la primera farmacia, el cajero lo confrontó y Gaitán huyó en una scooter robada. En el Walgreens tuvo acceso al dinero de la caja aunque fue atrapado poco después.

4.- La policía de Miami-Dade arrestó a Damián Beltrán-Garcés, de 52 años, quien se hacía pasar como doctor y ofrecía servicios de carácter cosmético. Aunque dijo que tenía una licencia en Puerto Rico, no está certificado para practicar medicina en Florida. Los agentes entraron de modo encubierto al establecimiento y arrestaron al hombre.

5.- Comenzaron ayer los funerales de Felipe Valls, fundador del icónico Restaurante Versailles. A partir de las 12 de este mediodía, se abrirán las puertas de funeraria Caballero Rivero Woodland de la Calle 8 para que todos aquellos que deseen brindarle sus respetos puedan hacerlo. El entierro se realizará el domingo.

Contáctanos