Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Residentes de Florida son acusados de fraude a seguro médico por $37 millones. Y comparece en corte acusado de tiroteo en el Dadeland Mall.

Telemundo

Hoy es miércoles 7 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Una casa de Coral Gables se ha mantenido bajo vigilancia policial por más de 12 horas como parte de una investigación activa en la cual agentes de la policía pretenden conversar con alguien que vive en esa residencia. Sin embargo, los residentes de esa vivienda se han negado a hablar con las autoridades.

2.-  Un incendio de grandes proporciones estalló en un deposito de chatarra en Hialeah. Unos100 bomberos de Hialeah y de Miami-Dade acudieron a combatir las llamas durante mas de dos horas. Las autoridades evalúan la magnitud de los daños y las posibles causas del siniestro.

3.- Compareció en corte uno de los 2 arrestados por el tiroteo en el estacionamiento del Dadeland Mall. Alex Antonio Bryant, de 18 años, está acusado de disparar y herir a un hombre. El acusado había huido con otra persona en un auto que terminó chocando contra un poste, antes de que ambos fueran arrestados.

4.- Entró en vigor un nuevo código penal en Cuba, que incluye más delitos que podrían llevar a la pena de muerte, como robar un barco o un avión con el propósito de salir de la isla. Además, se incluyen toma de rehenes y delitos contra la navegación marítima, la aviación civil y la seguridad aérea y marítima. Las manifestaciones de protesta podrían ser consideradas como delitos serios, a discreción de los fiscales.

5.- Nueve residentes de Florida fueron acusados de conspirar para presentar unos $37 millones en reclamos fraudulentos de atención médica a Blue Cross Blue Shield. Según el reporte, los acusados supuestamente pagaron sobornos a beneficiarios de planes de seguro de Blue Cross, para inducirlos a servir como pacientes por tratamientos que nunca recibieron.

Contáctanos