Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

ICE publica por error información personal de más de 6,000 inmigrantes que están bajo custodia. Y menor de 15 años es arrestado por violento asalto a un anciano.

Telemundo

Hoy es viernes 2 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- La joven cubana de 20 años que fue baleada el sábado, murió el jueves a causa de las heridas. Bertha Angelyne Ruiz había llegado de Cuba hace unos meses y fue baleada por unos ladrones que le robaron la cartera cuando esperaba un autobús en el noroeste de Miami-Dade. Si conoce algo de este caso, comuníquese con las autoridades.

2.- La policía está pidiendo ayuda para identificar al responsable de asesinar a un hombre en un hotel en Miami Springs. Julio González, de 46 años, fue asesinado el miércoles por la mañana en el hotel Aladdin, en South Royal Poinciana Boulevard, a una cuadra del aeropuerto de Miami.

3.- Un menor de 15 años fue arrestado tras confesar que empujó a un anciano de 83 años para robarle su auto el pasado 5 de noviembre, a plena luz del día, en una  gasolinera de Lauderdale Lakes. Según el reporte, varios jóvenes acosaron al anciano y lo tiraron al piso. Hasta ahora no ha habido más arrestos.

4.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) publicó por error los datos de más de 6 ,000 personas que afirman haber huido de sus países por temor a ser perseguidos y torturados. En un comunicado, la agencia informó que dio a conocer por error los nombres, apellidos, las fechas de nacimiento, nacionalidades y direcciones de estas personas. Todos los afectados están bajo custodia de ICE.

5.- Los pacientes del hospital de niños Nicklaus de Miami tuvieron una experiencia inolvidable al recibir terapia con unos perritos que ayudan en su proceso de sanación. La dueña de estas mascotas lleva 14 años llevando todas las semanas a sus perros al hospital infantil Nicklaus en Miami.

Contáctanos