Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Video muestra el momento en que un hombre es atropellado mortalmente en Miramar. Y policía publica retrato hablado de sospechoso en tiroteo en la I-95.

Telemundo

Hoy es miércoles 30 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía de Broward publicó el retrato hablado del hombre que disparó en la autopista I-95, hiriendo a 3 personas en dos autos. El hombre conducía un BMW blanco involucrado en un caso de ira en la carretera. Las balas impactaron al pasajero y la conductora del otro auto  y a una menor que iba en un tercer vehículo. La mujer está en condición crítica.

2.- Un joven de 17 años y estrella de fútbol americano de su escuela murió baleado en el noreste de Miami. Según información preliminar, el incidente ocurrió cuando un arma se disparó en una habitación en la que estaban la victima, Mekhi Stevenson, su hermano de 15 años y otros cuatro adolescentes.

3.- Una mujer de Hialeah demandó por $5 millones a la multinacional de alimentos Kraft Heinz, con el argumento de que los "macarrones con queso" tardan en prepararse más de lo anunciado en el envase, lo que ella considera información engañosa. La compañía calificó la demanda como frívola.

4.- Un video de vigilancia muestra el momento en que un vehículo atropella mortalmente a un hombre en una calle de Miramar y huye del lugar. Ocurrió el domingo en la madrugada en el 6526 de Pembroke Road.. El hombre era mecánico, vivía con su hermana y tenía menos de un año de haber llegado de Nicaragua .

5.- Al son de la Orquesta Sinfónica de Miami arrancó la vigésima edición de la feria Art Basel en Miami Beach. El concierto se realizó en histórico hotel Ritz-Carlton. Art Basel Miami Beach abrirá para el público en general del 1 al 3 de diciembre, con una decena de ferias satélites y cientos de actividades y eventos artísticos

Contáctanos