Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a presunto sacerdote vudú acusado de violar a una mujer a punta de cuchillo. Y tiroteo en la I-95 deja varios heridos.

Telemundo

Hoy es martes 29 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un leve choque entre dos autos en la autopista I-95 en Fort Lauderdale generó una discusión entre los conductores, que termino a tiros. Luego que un BMW blanco rozó a un Nissan Sentra, el conductor del BMW sacó una pistola y disparó contra un hombre y una mujer en el Nissan. Las balas impactaron también a una niña que iba en otro auto.

2.- La policía de Miami arrestó a un hombre acusado de violar a punta de cuchillo a una mujer. Según el reporte, Francisco Armenteros es un supuesto sacerdote vudú que estaba bebiendo alcohol cuando le pidió a la víctima que le hiciera sexo oral, ella se negó e intentó huir pero el hombre la amenazó con un cuchillo y la violó.

3.- Murió el hombre en silla de ruedas que fue impactado por una rastra. El hombre fue identificado por la familia como Oswaldo Rojas, de 60 años. Según la policía, la rastra aparentemente tenía el derecho de paso, cuando el hombre en la silla de ruedas perdió el control y bajó de la acera en el noroeste de Miami-Dade.

4.- Un grupo de cubanos se manifestó frente a las oficinas de Inmigración en Miramar luego de que a sus familiares les rechazaran el llamado "miedo creíble". Segun ellos, los cubanos se encuentran detenidos en distintos centros de inmigración, algunos desde hace casi dos meses. Los manifestantes piden a las autoridades que les den una segunda oportunidad.

5.- Hoy comienza la semana de arte de Miami que se extiende desde Wynwood hasta Miami Beach. Varios artistas tendrán su antesala privada en el Centro de Convenciones de Miami Beach, antes de que Art Basel abra al público general del 1 al 3 de diciembre. Se espera la participación de más de 4,000 creadores en 283 galerías.

Contáctanos