Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Se hacen filas en centros comerciales del sur de Florida para aprovechar descuentos de Viernes Negro. Y embajada de EEUU en Cuba dijo que para el 2023 aumentará su personal consular en La Habana.

Telemundo

Hoy es viernes 25 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- El desfile número 47 por el Día de Acción de Gracias en la ciudad de North Miami que deleitó a grandes y a chicos fue "un desfile para reunir a la gente, celebrar el dar y comprender nuestras bendiciones" dijo la leyenda del Miami Heat, Alonzo Mourning, que fungió como gran mariscal del desfile.

2.- El cantante de hip hop Sean "Diddy" Combs celebró el Día de Acción de Gracias sirviendo comida a personas sin hogar de Miami, lugar donde reside. La fundación "The caring place", que hace 100 años se dedica a apoyar a personas desamparadas y el rapero junto a su familia, ofrecieron comida, además de artículos de limpieza, ropa y medicina para más de 700 personas. Es la primera vez desde el 2019 que este evento estuvo a toda capacidad. "Diddy" Combs dijo que este era un sueño hecho realidad.

3.- Un juez le negó la fianza al hombre de Broward acusado de asesinar a su esposa. José Pacheco, de 36 años, enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado por la muerte de su esposa, Mimose Dulcio, de 39 años, de la que estaba separado. Presuntamente, el acusado abandonó el cuerpo en una zona boscosa del condado Miami-Dade. El cadáver fue hallado casi una semana después de su desaparición. Los detectives encontraron pruebas que sugieren que Dulcio fue asesinada en su casa, en la zona central no incorporada del condado Broward.

4.- La embajada de los Estados Unidos en Cuba dijo que para este próximo 2023 aumentará su personal consular en La Habana. A través de sus redes sociales, manifestaron que el objetivo de este incremento es apoyar la expansión de los servicios consulares en la capital cubana y hacer más accesible el proceso de visado, incluyendo las visas de inmigrante y el programa de reunificación familiar por parole.

5.- Hoy es viernes negro, un día muy esperado por los compradores por las ofertas que hacen muchos almacenes. Desde horas muy tempranas el público se aglomera en las puertas de las tiendas para ser los primeros en entrar y aprovechar los descuentos que ofrecen.

Contáctanos