Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Video muestra a jóvenes en violento asalto a un anciano de 82 años. Y la policía confirma que cuerpo hallado en Broward es de mujer que estaba desaparecida.

Telemundo

Hoy es miércoles 23 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía confirmó que el cuerpo hallado la semana pasada en Miami Gardens es el de Mimose Dulcio, la mujer de Broward reportada como desaparecida. Mimose, de 39 años, fue vista por última vez en su casa. Su esposo, José Luis Pacheco, fue arrestado y acusado de asesinato.

2.- Cinco jóvenes fueron captados en cámara cuando le robaban el vehículo a un hombre de 82 años, a quien empujaron y lo dejaron tirado en el piso. El asalto ocurrió el 5 de noviembre en una gasolinera ubicada en la avenida 33 y Oakland Park Boulevard, en Lauderdale Lakes. Si tiene información, puede llamar a la policía de Broward.

3.- La Guardia Costera repatrió a 185 balseros cubanos interceptados en seis operaciones cerca de los Cayos de la Florida entre miércoles y sábado. Los migrantes fueron entregados en Cuba a autoridades de la ciudad de Matanzas. En poco más de mes y medio, han sido interceptados en alta mar un total de 2,243 migrantes cubanos.

4.- A Miami Beach llegaron anoche más migrantes a bordo de una lancha con motor. Hasta el momento, se sabe que el grupo habría tocado tierra en el área de la Avenida Collins y la calle 87. No hay detalles acerca de cuántas personas eran, ni de dónde venían.

5.- 'Estamos a dos minutos de la anticipada pérdida de señal', se escucha decir desde el centro de control de la NASA, cuando la cápsula no tripulada Orion, de la misión Artemis-1, se hallaba a 80 millas de la superficie lunar. La nave empezó a enviar fotos, incluso de la Tierra, a 280,000 millas de distancia. La nave circulará la Luna durante seis días, antes de regresar a casa.

Contáctanos