Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Advierten sobre estafa relacionada con eventos navideños en el sur de la Florida. Y hay varios desaparecidos tras naufragio cerca de los Cayos

Telemundo

Hoy es lunes 21 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- La ciudad de Aventura advirtió sobre una estafa relacionada con eventos navideños. Los estafadores están llamando para pedir un pago por participar en un "Bazar de Navidad" que, según afirman, se realizará en uno de los parques de la ciudad. Las autoridades afirman que esto es falso.

2.- La Guardia Costera confirmó el rescate en el mar de varias personas, a unas 50 millas de Little Torch Key. En Twitter, la agencia federal indicó inicialmente que había rescatado a 9 sobrevivientes y el cuerpo de otra persona. Luego fueron localizadas otras dos personas, inconscientes. Todavía no confirman la nacionalidad de estos migrantes.

3.- La Misión Unida de Broward entregará hoy unas 350 comidas a los veteranos del condado así como a los miembros activos de la Guardia Nacional, la Reserva y sus familias. La entrega se hará de 4 a 6 de la tarde en el 1300 de South Andrews Avenue, en Fort Lauderdale. También se incluirán tarjetas de regalo de $25.

4.- También hoy habrá una distribución de comida en la iglesia católica San Lázaro, en el 4400 de la avenida 18 del West de Hialeah, a partir de las 9 de la mañana. Habrá pavos, piernas de cerdo, pastel de manzana y calabaza para más de 400 familias. La distribución será por orden de llegada.

5.- Las autoridades buscan al responsable de atropellar mortalmente a un peatón y escapar de la escena en Miami-Dade. El vehículo podría ser un Dodge Charger negro, que fue visto huyendo hacia el sur, por la avenida 97 y la  calle 40 del suroeste. El peatón, que no ha sido identificado, murió en la escena.

Contáctanos