Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Sigue en condición crítica el niño de 8 años atropellado en Fort Lauderdale. Y un hombre de 28 años es acusado de apuñalar a su padre tras una discusión.

Telemundo

Hoy es jueves 17 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Sigue hospitalizado en condición crítica el niño de ocho años que fue atropellado por un vehículo en Fort Lauderdale, luego de un choque entre varios autos. Según la policía, el niño estaba parado en una acera cercana y fue golpeado por uno de los autos involucrados en el accidente.

2.- Será acusado como adulto el joven de 15 años que huía de la policía en un auto robado y causó un trágico accidente en Oakland Park, causando la muerte de una madre de tres hijos en agosto pasado. Junto al muchacho iba otro menor de 13 años, que ahora tiene 14, y sigue bajo detención juvenil.

3.- La abuela de Jojo Morales, el niño autista de Miami que fue secuestrado y llevado a Canadá, compareció en corte luego de ser extraditada junto a su hijo y padre del niño. Lilliam Morales, de 69 años y Jorge Gabriel Morales, de 45, están en una cárcel de Miami-Dade y enfrentan cargos de interferencia con la custodia, agresión con agravantes y abuso infantil entre otros.

4.-  Un hombre de 28 años acusado fue acusado de apuñalar a su padre en el vientre luego de una discusión en su casa. Miguel Ángel Puyalena, quien vive con sus padres, enfrenta cargos de asalto agravado por violencia doméstica, entre otros. La madre resulto herida en una mano y el padre fue operado por heridas en el colon y riñón.

5.-  En CityPlace Doral se inicia hoy el evento anual navideño Light Up the Night, que estará abierto hasta el 31 de diciembre de 7 a 11 de la noche. El espectáculo, en el 8300 de la calle 36 del noroeste. es gratuito y abierto al público.

Contáctanos