Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un disparo accidental en un restaurante de Doral dejó dos heridos. Y Tesla llama a revisión a 40,000 autos por problemas con la dirección asistida.

Telemundo

Hoy es lunes 14 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un disparo accidental en un restaurante de Doral dejó dos heridos. La policía dijo que uno de los asistentes a una cata de vinos en el local tenía un arma desenfundada. Cuando la persona se puso de pie, el arma cayó y se disparó. Informes preliminares indican que el dueño del arma es un agente del Departamento de Seguridad Nacional. Más detalles aquí.

2.- Hallaron muerto a un niño de 3 años que estaba desaparecido en el condado Seminole. La policía encontró el cuerpo del menor en un estanque. Según las autoridades, el pequeño Axel Caballero había salido de su casa y fue visto por ultima vez en la zona de Winter Springs. Las autoridades no han dado más detalles sobre este trágico caso.

3.- En sólo doce segundos, los explosivos acabaron con 65 años de historia del hotel Deauville en Miami Beach, considerado una joya cultural y arquitectónica del sur de florida. El hotel permaneció cerrado durante cinco años debido a que un incendio y el impacto de un huracán dejaron la estructura inestable.

4.- Tesla está llamando a revision a más de 40,000 vehículos que podrían experimentar problemas con la dirección asistida. El llamado involucra a los modelos S y X del 2017 al 2021. La disminución o pérdida de la dirección asistida podría requerir un mayor esfuerzo por parte del conductor. Para solucionar el problema, se requiere una actualización del software.

5.- La Oficina de Rentas Internas (IRS) está ofreciendo más de 700 nuevos empleos. Se buscan "especialistas en asesoramiento" individual al contribuyente, para brindar asistencia presencial en las oficinas del IRS, además de "representantes de asistencia inicial", responsables de recibir y determinar las necesidades de los contribuyentes. Más información aquí.

Contáctanos