Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Palm Beach autoriza la reapertura de los bares. Y la FDA le pide a TikTok retirar los videos de un peligroso reto para adolescentes

Telemundo

Hoy es viernes 25 de septiembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- El presidente Donald Trump llegó a Miami en vísperas de un encuentro con la comunidad hispana. Hoy participará en una mesa redonda de "Latinos por Trump", como parte de su campaña de reelección. Su visita ha creado expectativa porque mañana podría revelar el nombre de la nominada a la Corte Suprema y la jueza Bárbara Lagoa, nacida en Hialeah, está entre las candidatas.

2.- El servicio de transporte alternativo Uber anunció a sus clientes que exigirá el uso de mascarilla. Ahora, cuando se inicia el viaje, la aplicación le pide la mascarilla, una foto y ciertas condiciones. Si el cliente no quiere usar mascarilla, tendrá que bajarse y se cancelara el viaje.

3.- El condado Palm beach levantará hoy las limitaciones de horario a los restaurantes y permitirá reabrir los bares el 5 de octubre, aunque al 50 por ciento de su capacidad. Los comisionados del condado también aprobaron que a partir del lunes reabran clubes nudistas, salas de bingo y clubes de comedia.

4.- La FDA le pidió a TikTok que retire los videos del "Benadryl Challenge", después de informes que lo relacionan con varias muertes. El desafío consiste en tomar altas dosis de Benadryl para experimentar efectos alucinógenos. La FDA advirtió que advirtió que esto puede desencadenar serios problemas cardíacos, alucinaciones, coma o incluso la muerte.

5.- A sus 58 años, Tom Cruise enfrentará el mayor desafío de su carrera: rodar una película en el espacio. El actor viajará en la cápsula Crew Dragon de SpaceX rumbo a la estación espacial internacional en octubre del 2021, acompañado por el director de cine Doug Liman, de 55 años, encargado del proyecto del que aún se desconocen los detalles.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos