Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a hombre acusado de amenazas a escuela de Hialeah. Y aumenta a $10,000 la recompensa para hallar a niño presuntamente secuestrado por su padre.

Telemundo

Hoy es miércoles 19 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Aumentó a $10,000 la recompensa por información que ayude a encontrar a Jorge Morales, de 6 años, que presuntamente fue secuestrado por su padre en agosto. También se revelaron nuevas imágenes de un video de vigilancia dos días después de su desaparición en el sur de la Florida. La investigación se enfoca en Canadá y el estado de Maine.

2.- Courtney Clenney, la joven modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio en un lujoso condominio de Miami, pedía una orden de restricción sólo días antes del incidente ocurrido el 1 de abril. La fiscalía reveló un video corporal de la policía en el que se ve a Clenney hablando con los agentes. También se dio a conocer la llamada que ella hizo al 911 tras el apuñalamiento.

3.- Ya inició el proceso de inscripción para venezolanos elegibles que quieran participar del plan migratorio anunciado por la administración Biden. La solicitud en línea debe iniciarla el patrocinador llenando gratis el formulario I-134, aportando estados de cuentas bancarias, declaración de impuestos del último año y carta de empleador.

4.- Fue removida la avioneta que el lunes se estrelló contra el techo de una casa en Miramar, provocando la muerte de sus dos ocupantes: un instructor de vuelo y su alumno. En cuanto a los dueños de la casa, no han podido entrar a su hogar mientras se evalúa si la propiedad sufrió o no daños estructurales que pudieran significar un peligro.

5.- Un hombre fue arrestado por amenazar por correo electrónico a maestros de la escuela Hialeah Senior High. Según el reporte policial, Darius Myles, de 22 anos, escribía insultos racistas en inglés y español contra maestros y sus familias. Ahora enfrenta cargos de acoso agravado y amenazas escritas de muerte o lesiones.

Contáctanos