Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Empleado de condominio es acusado de robar joyas a inquilinos de la tercera edad. Y la Casa Blanca anuncia plan migratorio para venezolanos.

Telemundo

Hoy es jueves 13 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- La Casa Blanca anunció un programa migratorio que incluye expulsar a venezolanos que crucen ilegalmente la frontera y permitiría recibir hasta 24,000 venezolanos por vía aérea. La medida, similar a la que existe para ucranianos, les permitiría vivir y trabajar legalmente durante dos años. Deben tener un garante que se haga a cargo, estar vacunados, sin récord criminal ni deportaciones.

2.- Continúa la búsqueda de la persona que asesinó a un joven de 21 años en un vecindario de Wynwood. Un vecino dijo que el martes vio al joven salir de su casa y caminar por la calle, momentos antes de que le dispararan. Si usted sabe algo, puede llamar de manera anónima a la línea de alto al crimen de Miami-Dade, al 305-471-8477.

3.- El técnico de mantenimiento de un complejo de apartamentos en The Hammocks fue acusado de usar una llave maestra para entrar a robar en apartamentos de personas de la tercera edad. Michel García de 48 años, habría robado al menos $17,000 en pulseras, cadenas, anillos y al menos un reloj Rolex. García fue arrestado cuando intentaba empeñar lo robado.

4.- Un hombre de 51 años está acusado de abusar sexualmente de un niño de 15, parcialmente ciego, con parálisis cerebral y otras discapacidades. Saúl García habría tocado la parte trasera y la entrepierna del adolescente, en la cocina de un centro comunitario en Tamarac, mientras el chico lavaba platos. El acusado está preso, con una fianza de $200,000.

5.- Starbucks y Delta se unieron para que sus clientes ganen millas comprando café. Hasta fin de año, por cada dólar que usted gaste en Starbucks obtendrá una milla para volar con Delta. Quienes tengan un vuelo programado obtendrán el doble de estrellas en compras. Sólo se podrá acumular un total de hasta 500 millas.

Contáctanos