Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dos hombres son acusados de explotar financieramente al hermano de Nikolas Cruz. Y un hombre acuchilla al administrador de su edificio porque le subieron la renta.

Telemundo

Hoy es viernes 7 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Se acerca a su fin el juicio de sentencia por la matanza de Parkland. Ya finalizaron los testimonios y el martes serán los argumentos de cierre. El miércoles comenzaría la fase de deliberación, tras la cual se decidirá entre cadena perpetua o pena de muerte para Nikolas Cruz, como pide la fiscalía.

2.- Los dos hombres que acogieron en Virginia al hermano menor de Nikolas Cruz enfrentan cargos de explotación financiera. Mike Donovan y Richard Moore transfirieron a otras cuentas la herencia de más de $400,000 que recibió Zachary Cruz tras la muerte de su madre. Se les acusa de explotar a una persona mentalmente incapacitada.

3.- Un hombre murió atropellado en Allapattah por un conductor que se dio a la fuga. El responsable dejó tirada a la víctima en la avenida 27 y la 21 terrace del noroeste el miércoles en la noche. El hombre fue llevado al hospital Jackson Memorial, donde murió. Si tiene información, puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade.

4.- La policía busca al responsable de la muerte de un joven de 19 años, identificado como John Marcia, que fue asesinado en el área de la calle 73 y la avenida 8, en el noroeste de Miami-Dade. El crimen ocurrió el viernes 30 de septiembre, cerca de las 6 de la tarde. Hay una recompensa de hasta $5,000.

5.- Un hombre de 75 años fue acusado de apuñalar dos veces al gerente del edificio donde vivía en La Pequeña Habana, porque le habían subido la renta. Reinaldo Cuni-García atacó a la víctima, que estaba limpiando un baño en el segundo piso. El administrador sobrevivió al ataque.

Contáctanos