Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a capitán de bote por accidente mortal de parapente. Y el parque donde se construirá el estadio del Inter Miami llevará el nombre de Jorge Mas Canosa.

Telemundo

Hoy es viernes 23 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- El FBI investiga un posible caso de secuestro de dos niñas pequeñas y de su niñera ocurrido el jueves en el área de Westchester, cerca de la escuela secundaria Southwest Miami High School. En la noche, la policía dijo que la niñera y las niñas habían sido localizadas y dejó el caso a las autoridades federales.

2.- Regresó a corte Catina de la Vega, la mujer de 53 años acusada de robarle $26,000 a un anciano de 93 años en Miami. La mujer trabajó en casa de la víctima de manera intermitente durante los últimos nueve años. Tras ser acusada de robo en mayor cuantía, ahora enfrenta también el cargo de explotación de una persona de la tercera edad.

3.- Arrestaron a Daniel Gavin Couch, el capitán de una embarcación, por un accidente de parapente en los cayos de la Florida ocurrido en mayo. Enfrenta un cargo de homicidio involuntario y otros cinco por violación de los estatutos de parasailing comercial. El accidente causó la muerte de un mujer y heridas a dos niños de 9 y 10 años de edad.

4.- Las autoridades divulgaron imágenes del momento en que el chofer de una grúa abría fuego contra el dueño de un vehículo que estaba remolcando. Según la policía, al ver la maniobra, la víctima corrió hacia el auto. Hubo un altercado y se escucharon al menos cinco disparos. Cuando la policía llegó, encontró muerto a Clearance King, de 38 años. El chofer de la grúa llamó al 911 y permaneció en la escena.

5.- El parque de 58 acres que se construirá junto al futuro estadio de fútbol del Inter Miami llevará el nombre del líder del exilio cubano Jorge Mas Canosa, fallecido en 1997. La decisión fue aprobada por la Comisión de Miami, en una emotiva reunión a la que asistieron su viuda y uno de sus hijos. Jorge Mas Santos, hijo de Jorge Mas Canosa, es uno de los socios principales del equipo.

Contáctanos