Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Investigan las causas del incendio que consumió 8 carros en el estacionamiento del estadio Hard Rock. Y Miami entre las 20 ciudades más caras para vivir en EEUU.

Telemundo

Hoy es lunes 12 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Las autoridades investigan un incendio que sorprendió a los asistentes a un partido en el Hard Rock Stadium, de Miami Gardens. Ocho autos se incendiaron en el estacionamiento, entre ellos, un Mercedes Benz de 2019, valorado por su dueño en 280 mil dólares. Una versión extraoficial señala que alguien había dejado un asador caliente con carbón debajo de su carro. No hubo reporte de heridos.

2.- Un accidente en la autopista I-95 sur cerca de la autopista 836 dejó tres personas hospitalizadas, una de ellas en condición crítica. Una Ford SUV de color rojo se estrelló contra una barandilla de salida y luego chocó contra una camioneta Dodge negra. Dos de los pasajeros de la Ford fueron ingresados en hospitales locales, mientras que la conductora fue transportada al hospital Jackson Memorial.

3.- Otros 50 balseros cubanos fueron repatriados a la isla este domingo, según confirmó la Guardia Costera. Corresponden a cinco grupos de migrantes interceptados en alta mar el lunes, el miércoles, el jueves y el viernes, muy cerca de los Cayos de la Florida. Ocurrió en medio de un incremento considerable en el éxodo de cubanos, que ya supera los 5,456 balseros interceptados este año fiscal.

4.- La policía busca a los responsables de matar a tiros a una anciana de 86 años en Liberty City. Elizabeth Level tomaba el sol fuera de su vivienda, el viernes a las 6:30 de la tarde, cuando la alcanzaron las balas. Murió en el hospital y horas después la policía comentó que aparentemente no habría sido ella el objetivo de los atacantes. Sucedió en la avenida 10 y la calle 52.

5.- Un estudio sobre las ciudades más caras para vivir en los Estados Unidos tiene en el primer lugar a Nueva York, donde el costo promedio de la renta es de 6,351 dólares al mes. Le siguen Boston, Oakland, San Francisco y Los Ángeles. Miami está en el número 15 de la lista. El promedio mensual supera los 2,500 dólares. Esto, según la compilación estadística de la web de alquileres Apartment Guide.

Contáctanos