Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un auto estalla en llamas tras chocar con un camión en la US-1. Y Joe Martínez, comisionado de Miami-Dade, podría enfrentar cargos criminales.

Telemundo

Hoy es lunes 29 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Una persecución policial tuvo un trágico final, con un choque múltiple que dejó una mujer muerta y seis personas heridas. Todo comenzó tras un presunto robo de tres vehículos. Los heridos fueron ingresados en el Broward Health Medical Center. Los dos sospechosos fueron arrestados.

2.- Hoy se realiza la misa fúnebre en honor a José Pérez, agente especial de la policía estatal de Florida, que murió tras un accidente automovilístico cuando respondía al reporte de una alarma activada en un edificio. No habrá velatorio, procesión o servicio de entierro, pero sí las exequias, en la iglesia católica St. Kevin, en Miami.

3.- El comisionado de Miami-Dade Joe Martínez podría enfrentar al menos un cargo criminal. Según el Miami Herald se trataría de una investigación de cinco años. Sin embargo, el comisionado Martínez no se ha pronunciado sobre el caso. Hasta el momento se ignoran los motivos exactos de la investigación.

4.- Fueron hallados los cadáveres de dos pescadores en el Arthur Marshall Wildlife Refuge de Boca Raton. Según la policía, el domingo en la tarde los hombres se encontraban pescando, cuando entraron al agua y no volvieron a salir. Una tercera persona trató de auxiliarlos, pero no pudo y llamó al 911.

5.- Un automóvil estalló en llamas tras contra la parte trasera de un camión, en el área de la avenida 17 y la US-1. Cuando los policías llegaron al lugar no encontraron rastro de los ocupantes del vehículo, que terminó debajo de la línea del Metrorail, hasta donde llegaron los bomberos para apagar el fuego.

Contáctanos