Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Revelan imágenes de balseros cubanos llegando a Key West. Y muestran video de vigilancia de mujer que atropelló a un niño y huyó.

Telemundo

Hoy es miércoles 17 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- El oficial César Echaverry, de 29 años, sigue en condición crítica en el hospital Jackson Memorial, tras ser baleado el lunes en un enfrentamiento de policías de Miami-Dade con Jeremy Willie Horton, un sospechoso de robo que fue abatido por los agentes. También se confirmó la muerte de su cómplice, en un enfrentamiento ayer con el equipo SWAT de la policía, en un hotel de Miami Springs.

2.- Cerca de 350,000 estudiantes de Miami-Dade regresan hoy a clases. Todos recibirán desayunos y almuerzos gratis. Además, este año los padres de familia podrán elegir los materiales de instrucción, a raíz de una nueva ley estatal. El distrito contrató a unos 400 nuevos maestros, pero, ante la falta de docentes, no se descarta la posibilidad de incluir a veteranos militares.

3.- Revelaron imágenes de 52 balseros cubanos cuando llegaban el sábado a la famosa boya de las 90 millas, en Key West. Este grupo forma parte de un total de 187 balseros cubanos que durante el fin de semana que llegaron a los cayos en diez distintos grupos y fueron detenidos por la Guardia Costera.

4.- La policía presentó un video de vigilancia que muestra a la sospechosa de atropellar a un niño de dos años en Oakland Park y darse a la fuga, hace cuatro días. La policía de Broward dice que la mujer se detuvo en un estacionamiento para ver cómo estaba su auto, pero no para ver cómo estaba el niño. El niño sufrió heridas que no pusieron en peligro su vida.

5.- Un hombre de 65 años enfrenta cargos de violencia doméstica y asalto agravado contra una mujer de 70 años en La Pequeña Habana. Según la víctima, Luis Evasio de la Puente la empujó sobre la cama y le puso un cuchillo en la garganta. El reporte dice que la amenazó y le dejó una herida. Ambos se conocen desde hace unos 10 años y han sostenido una relación intermitente.

Contáctanos