Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El gobierno federal anuncia su plan de vacunación para el coronavirus. Y buscan a las personas que atacaron brutalmente a una mujer en un WalMart

Telemundo

Hoy es jueves 17 de septiembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Una madre hispana fue brutalmente atacada en el estacionamiento de una tienda Walmart en Davie por tres personas, que luego le robaron algunas pertenencias. Joann Pedro dice que le lanzaron una botella al carro y que cuando se bajó la agredieron.

2.- El viernes reabrirán, al 50 por ciento de su capacidad y con nuevas medidas de prevención, salas de cine, teatros y salas de fiestas en Miami-Dade, no así las discotecas, bares y clubes. Así lo informó el alcalde Carlos Giménez, quien respondió a la solicitud de decenas de negocios que se han mantenido cerrados durante meses debido a la pandemia.

3.- El gobierno federal presentó un plan para la vacuna contra el coronavirus, que será gratuita para todos. En un informe al Congreso, el gobierno detalló las recomendaciones para las agencias de salud estatales, federales y locales e indica que la campaña de vacunación comenzaría gradualmente a finales de año o en enero. El Pentágono será el encargado de la distribución.

4.- Walgreens estará ofreciendo vacunas gratis contra la influenza mañana viernes 18 de septiembre en la tienda ubicada en el 14190 de la calle 26 del suroeste de Miami-Dade. El requisito es que debe ser mayor de edad y no mayor de 65 años.

5.- En un restaurante de Bruselas, los clientes mantienen la distancia, pero a 160 pies de altura, en la llamada "Cena en el Cielo", que ya tiene franquicias en 60 países desde su lanzamiento en el 2006. Famosos chefs cocinan y sirven desde el centro del restaurante mientras los comensales disfrutan de la vista. Se ofrecen tres servicios diarios, a unos $350 por persona.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos