Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hombre que se atrincheró en Miami-Dade enfrenta cargos por patear y golpear con una pistola a su hija. Y dos contadores del sur de Florida, acusados de robar miles de dólares en declaraciones de impuestos.

Telemundo

Hoy es miércoles 3 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- El hombre que se atrincheró el lunes durante más de siete horas en el noroeste de Miami-Dade, enfrenta cargos por patear y golpear con una pistola a su hija, de 17 años, y darle unas pastillas que la hicieron alucinar. La jueza de custodia puso a los hermanos en diferentes hogares de acogida temporal. Donell Bell permanece en la carcel TGK, con una fianza de 5,000 dólares.

2.- Bajo investigación se encuentra un tiroteo en La Pequeña Haití. Dos personas adultas resultaron heridas y fueron trasladadas al Cntro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, en condición estable. El hecho ocurrió poco después de las 8 de la noche del martes, en el área del 280 de la calle 57 del noroeste. La policía trata de determinar qué ocasionó este hecho de violencia.

3.- Arrestan a dos contadores de Miami-Dade, acusados de robar miles de dólares en declaraciones de impuestos. Juan Carlos Mendieta, de 50 años, residente de Miami Gardens, y Leandro Machado González, de 26, dirigían la empresa “Famous Accounting Inc”. Mendieta le habría dado a una victima un cheque de 29 mil dólares, que no pudo ser cobrado. Se les acusa de fraude y robo y se cree que hay más víctimas.

4.- La policía de Miami busca a dos hombres que el 12 de julio entraron a una casa y se llevaron cerca de 20 mil dólares en joyas y dinero. Los delincuentes fueron captados por cámaras de vigilancia dentro de la casa, ubicada en la calle 27 y la 21 place del suroeste. Se llevaron 6 mil dólares en efectivo, un reloj Rolex, dos relojes Invicta, además de tres anillos y dos pulseras de oro.

5.- El Departamento de Estado emitió una alerta mundial a los estadounidenses, pues podrían ser blanco de represalias de simpatizantes del grupo terrorista Al Qaeda, tras la muerte de su líder, Ayman Al-Zawahiri. Según el comunicado, las instalaciones, personas y ciudadanos de Estados Unidos pueden estar en riesgo, por operaciones suicidas, asesinatos, secuestros y ataques con bombas.

Contáctanos