Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Roban miles de dólares de autos en comunidad privada de Miami Lakes. Y siguen bajando los precios de la gasolina en el sur de la Florida.

Telemundo

Hoy es martes 12 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- Un niño de tres años murió en el hospital tras haber sido encontrado inconsciente en el interior de un vehículo. El pequeño habría pasado al menos ocho horas dentro del auto, que estaba estacionado afuera del Lubavitch Education Center, en Miami Gardens. Era hijo de dos empleados del lugar.

2.- Una banda ladrones se robó miles de dólares en objetos de valor que estaban dentro de autos en la comunidad Satori, de Miami Lakes. Robaron desde celulares y documentos hasta dinero y armas, de al menos dos vehículos estacionados frente a viviendas. Las pérdidas totales se estiman entre $3,000 y $4,000.

3.- El Departamento de Seguridad Interna extendió el TPS para los venezolanos por 18 meses más. Pero sólo será para quienes ya recibieron este beneficio migratorio. La extensión tendrá vigencia desde el 10 de septiembre hasta el 10 de marzo del 2024. Solo son elegibles los beneficiarios que ya residían en Estados Unidos el 8 de marzo del 2021.

4.- Los precios de la gasolina comenzaron a bajar. Según estadísticas de la AAA, la gasolina regular bajó a $4.51 en Miami-Dade y Broward. A nivel estatal, hubo una reducción de unos 15 centavos la semana pasada. El promedio estatal podría caer esta semana por debajo de los $4.30, a menos que haya un repentino incremento en los precios del petróleo.

5.- Esta madrugada comenzó el Amazon Prime Day, una serie de ofertas especiales que incluyen los productos más populares de Amazon, como computadoras, televisores y otros electrónicos, artículos de aseo personal o útiles para el hogar. El evento dura hasta mañana miércoles 13 de julio y es válido solamente para miembros del programa Amazon Prime.

Contáctanos