Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Sale de la cárcel, pero enfrenta serios cargos, la mujer que presuntamente disparó a su hijastro en Pembroke Pines. Y parte de un popular restaurante de Miami-Dade es consumido por un incendio.

Telemundo

Hoy es miércoles 6 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- Salió de la cárcel general de Broward, Francis Marcos, la mujer de 24 años que presuntamente mató de un disparo a su hijastro Aquiles López, de 15 años. La policía concluyó que la madrasta manipulaba el arma, que se disparó de manera involuntaria. Fuentes cercanas dicen que la familia celebraba la graduación de Aquiles. El incidente ocurrió el mes pasado, en un vecindario de Pembroke Pines.

2.- Tras las celebraciones del 4 de julio, un incendio destruyó parte del restaurante Golden Rule Seafood, con más de 75 años de historia en la ciudad de Palmetto Bay. Y todo se debió supuestamente a los fuegos artificiales lanzados durante el Día de la Independencia. Las llamas destruyeron el patio donde horas antes se servía comida a los clientes. Afortunadamente, no hubo heridos.

3.- La policía arrestó a un sujeto captado en cámara en mayo, cuando robaba y arrastraba a una mujer, a la que intentaba robarle una cadena. William Wimberly, de 28 años, está acusado además de varios robos en Fort Lauderdale, Hollywood y otras ciudades de Broward. También enfrenta cargos de robo a mano armada, asalto con agravantes y posesión de armas de fuego.

4.- Familiares y amigos rindieron homenaje a una madre y a sus dos hijas, que murieron en un brutal choque en North Bay Village, hace casi una semana. Cynthia Orsatelliz, de 51 años, y sus hijas Maria y Sofía, de 13 y 15, se habían mudado de Dubai a la isla de North Bay Village. El sospechoso, Julius Bernstein, tiene 24 años y sigue prófugo. Cámaras de vigilancia lo captaron huyendo tras el accidente.

5.- Detuvieron a un hombre que habría estado ejerciendo como abogado, sin tener licencia para eso. Ian Anthony Medina, de 28 años, operaba en Miami Lakes. En mayo, dos personas pusieron quejas ante el colegio de abogados, que respondió que él nunca fue miembro. La identificación que presentaba en su página web era falsa. Salió libre bajo fianza, pero tendrá que regresar a corte el primero de agosto.

Contáctanos