Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Captados en cámara miembros de una banda vandalizando carros en un vecindario de North Miami Beach. Y un niño de 10 años se ahoga en la piscina de un vecino en Lauderdale Lakes.

Telemundo

Hoy es lunes 4 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- Cámaras de vigilancia registraron a al menos a cuatro miembros de una banda, que vandalizaron unos ocho carros en un vecindario de North Miami Beach. Rompieron las ventanillas y robaron lo que encontraron en el interior de los automóviles. Los hechos se presentaron en los vecindarios de Golfwood, Golden Lakes y Portofino, cerca del número 799 de la calle 206 del noreste.

2.- Un niño de 10 años se ahogó en una piscina en Lauderdale Lakes. Los rescatistas lo encontraron en una casa ubicada en la calle 32 y la avenida 46 del noroeste. El menor fue declarado sin vida en un hospital cercano, mientras los vecinos aseguran que el menor no vivía en la propiedad, pero sí cerca y solía ir por esa casa. Se ignora si había un adulto en la residencia.

3.- La policía de Broward investiga el asesinato a puñaladas de un hombre en Dania Beach. La víctima fue hallada en el número 200 de la calle 6 del suroeste. Las unidades de homicidios investigan las circunstancias del crimen, que ocurrió a las 11:38 de la mañana de este domingo. Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima y la del atacante, así como el móvil del crimen.

4.- Un joven fue atropellado este fin de semana en Miami, mientras conducía su motoneta. José Carlos Rivera fue auxiliado por paramédicos, en la esquina de la calle 22 y la avenida 22 del suroeste. La víctima asegura que transitaba con luz verde, cuando el conductor de un auto plateado violó la luz roja, lo chocó y le pasó por encima. Tras el impacto, el responsable se dio a la fuga.

5.- Con un arresto se saldó la protesta de varios músicos callejeros de Miami Beach, que piden que se expandan los permisos para tocar en espacios públicos. La manifestación tuvo lugar en el parque de South Pointe, que no es una de las áreas asignadas en la ciudad para este tipo de funciones. El músico Jackson Strong fue detenido después tocar espontáneamente con su banda en el parque.

Contáctanos