Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Identifican a sospechosa de robarse un auto con una bebé dentro. Y el gobierno considera suspender temporalmente impuesto a la gasolina.

Telemundo

Hoy es martes 21 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Identifican a las víctimas del choque entre dos botes que dejó 2 muertos y 10 heridos. Se trata de Oswaldo y Pablo Castro, padre e hijo, quienes iban en un bote que fue impactado por otro en Key Biscayne. El incidente está siendo investigado por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida con apoyo de otras autoridades locales.

2.- La policía sigue sin pistas de los responsables de un tiroteo en la US-1, ocurrido en la madrugada del domingo. Cinco de de los seis ocupantes de un Nissan dorado, de entre 16 y 21 años de edad, sufrieron heridas pero todos están en condición estable. El vehículo desde el que se hicieron los disparos huyó hacia el norte por la US-1.

3.- Una mujer, identificada como Jeanette Muñoz, es buscada por la policía como presunta responsable del robo de un auto con una bebé adentro, a las afueras de una lavandería en Sweetwater, el pasado 9 de junio. Poco después, la sospechosa dejó a la bebita en un restaurante de la zona. Si sabe algo de Jeanette Muñoz, puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477

4.- A partir del 1 de julio, cualquier persona que prenda un cigarrillo en una playa pública o parque de Florida, pudiera estar violando la ley. El gobernador Ron DeSantis firmó la legislación, aprobada por el Congreso en marzo. Sin embargo, cada gobierno local puede restringir total o parcialmente la aplicación de esta ley.

5.- La administración del presidente Joe Biden podría suspender pronto el impuesto federal al combustible, con el objetivo de ayudar a los consumidores a ahorrar 18.4 centavos por galón. Es decir, si la gasolina está a $5 por galón, usted pagaría $4.82.

Contáctanos