Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Tragedia en Orlando: un hombre mata a su esposa, su suegra y su hijastro antes de suicidarse. Y un adolescente de 14 años es acusado de violación.

Telemundo

Hoy es miércoles 15 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía busca a una mujer transgénero que podría ser clave en la investigación por la muerte a puñaladas de un hombre en Hialeah. Lloyd Campbell es considerada persona de interés, tras dejar a la víctima en el hospital de Hialeah, donde finalmente murió. Campbell salió del hospital sin dar ninguna información, antes de la llegada de la policía.

2.- Telemundo 51 habló en exclusiva con la hija de la mujer que, según la policía, fue asesinada por su esposo en Pompano Beach. Ashlee Griffin dice que su madre, Irenne Lanning, no abandonaría el hogar, como afirma el acusado, Ian Lanning, de 54 años. El hombre fue arrestado, pues la policía encontró en la casa evidencias del crimen.

3.- Confirmaron la identidad de las tres personas asesinadas por un cubano que luego se suicidó en Orlando. Carlos Soto mató a su esposa, Zuleika López, de origen venezolano, a su hijastro, Víctor Alejandro Araújo, de 15 años, y a su suegra, Mileyda de López. Los paramédicos brindaron atención a los heridos y transportaron al hospital a un paciente, pero ninguno sobrevivió a las heridas.

4.- Se cumplió la primera de 21 noches que pasará detenido el adolescente de 14 años acusado de agresión sexual, en espera de una audiencia en la cual se definirá si será juzgado como adulto. Según el reporte, el viernes asaltó sexualmente a una mujer cerca de las 4 de mañana, cuando ella caminaba hacia su trabajo en la ciudad de Hollywood. El menor fue arrestado en su casa.

5.- Un hombre de unos 30 años murió baleado en La Pequeña Habana, en la calle 8, a la altura de la avenida 13 del suroeste. La policía recibió una alerta del sistema que rastrea disparos. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron un vehículo negro y un hombre herido, que minutos después fue declarado muerto. El detonante pudo haber sido una discusión entre dos hombres.

Contáctanos