Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hombre de Pompano Beach amanece tras las rejas como principal sospechoso de la muerte y desaparición de su esposa. Y un adulto y un niño de once años murieron atropellados este fin de semana en Hallandale Beach.

Telemundo

Hoy es lunes 13 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- En la cárcel de Broward amanece un hombre, acusado de la desaparición y muerte de su esposa, Irene Lanning Xeniti, de 54 años. Se trata de Ian Lanning, quien, según la investigación, habría asesinado a la mujer dentro de su casa en Pompano Beach y luego se deshizo del cuerpo. La víctima fue reportada como desaparecida por su hija, el pasado lunes 30 de mayo.

2.- Un disparo accidental mató a un menor dentro de una residencia de Pembroke Pines. Según la investigación, el joven murió a manos de otro miembro de su familia. Vecinos dijeron que se trataría de madre e hijo, pero esto no ha sido confirmado. El incidente ocurrió en la avenida 180 y la calle 12 del suroeste. El arma se habría disparado debido a negligencia y mal manejo.

3.- Un hombre y un niño de once años murieron atropellados este fin de semana en Hallandale Beach. El informe dice que había un Jeep varado en la vía y un conductor de Uber y su hijo que pasaban por allí se bajaron a ayudar a las dos personas que empujaban el vehículo. Pero los cuatro fueron impactados por otro automóvil. Fallecieron un pasajero del Jeep y el menor de edad. El conductor permaneció en la escena.

4.- Fue arrestado en los Cayos de la Florida un hombre que se identificó como policía de Miami-Dade. Supuestamente, Donovan William Rojas, de 26 años, conducía a más de 110 millas por hora por la autopista US-1. Durante cuatro millas intentaron detenerlo y estuvo a punto de chocar con otros vehículos. La policía asegura que tenía dificultad para pararse y parecía estar intoxicado.

5.- Siete minutos duró el vuelo de un cohete Astra de la NASA, que fue lanzado ayer domingo desde Cabo Cañaveral, aquí en la Florida. El despegue fue exitoso, pero el motor se apagó momentos después. El percance causó la pérdida de la nave espacial y el material científico que transportaba. Este era el primero de tres vuelos para poner en órbita satélites para monitorear tormentas tropicales.

Contáctanos