Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Polémica en Miami-Dade por dar prioridad a los clubes de strippers sobre los bares. Y en Broward autorizan el Show Internacional de Botes

Telemundo

Hoy es viernes 11 de septiembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- Desde el lunes, los bares podrán reabrir al 50% de su capacidad en casi toda la Florida pero en MIami-Dade se ha desatado una polémica porque el alcalde Carlos Giménez dijo que permanecerán cerrados y que tendrían prioridad los clubes de strippers.

2.- Tras la decisión de la Junta Escolar de Miami-Dade de suspender la plataforma virtual K12, maestros, padres y estudiantes siguen sin estar satisfechos. Las clases se dieron ayer desde programas como Teams o Zoom, que según los expertos son seguros. Pero si tiene dudas, sobre el uso de las nuevas plataformas puede llamar al distrito escolar.

3.- Los comisionados del condado Broward aprobaron que se realice el Show Internacional de Botes en Fort Lauderdale a pesar de la pandemia. Ahora, están negociando con los organizadores para definir cuáles serán los protocolos a seguir contra el coronavirus.

4.- La propuesta republicana para un nuevo paquete de ayuda económica por la crisis del coronavirus se estancó en el Senado. La medida fue rechazada en una votación de 52-47, cuando se necesitaban 60 votos para aprobar un nuevo proyecto de ley de estímulo económico que habría incluído un segundo cheque y más fondos para los programas de ayuda por la pandemia.

5.- Una artista que nunca termina de sorprender a sus seguidores es Ivy Queen, "la reina del reguetón", quien regresa con un nuevo sencillo titulado "Next". Según la cantante, se trata de un tema que viene con mucho desenfado, con ganas de empoderar a las mujeres, que como ella, han sufrido y que convierten sus canciones en himno.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos