Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Comienzan a vender pasajes para vuelos de Miami a provincias de Cuba. Y revelan video del momento en que un hombre es abatido por la policía.

Telemundo

Hoy es miércoles 8 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Se conocieron imágenes del momento en que un hombre era abatido a tiros por la policía en el noroeste de Miami-Dade. El video, grabado el lunes, muestra cómo Ernesto Battle, de 73 años, camina con un rifle en la mano derecha hacia un agente, que abre fuego. Los familiares negaron que el hombre hubiera amenazado a nadie en la casa, como dijo la policía.

2.- Hoy comienzan a venderse los pasajes para los primeros vuelos de Miami hacia las provincias cubanas. El primer viaje, de World Atlantic, será el jueves 16 de junio a Santa Clara. Un día después habrá otro a Holguín. El precio del pasaje, de más de $500, incluye un equipaje de 60 libras, un bolso de mano de 20 y los impuestos de aeropuerto.

3.- Continúa la emergencia en el sur de la Florida por las inundaciones. Las lluvias del martes agravaron la situación de vecindarios que ya estaban bajo el agua. Es la situación que viven desde hace ya cinco días más de 500 propietarios en Cutler Bay. Otras ciudades severamente afectadas son Davie y Miami Beach.

4.- Tres sospechosos que huían de la policía en una camioneta BMW se estrellaron contra una casa en Liberty City. Los hombres, uno de ellos armado, salieron del auto e intentaron huir a pie. Al final, la policía los arrestó a todos. En el vehículo les encontraron tres armas más. La fuga comenzó cuando los sospechosos violaron una señal de pare.

5.- Un informe de la Junta de Seguridad en el Transporte sobre el accidente de una avioneta el mes pasado sobre un puente de Haulover Beach revela que unos 15 ó 20 minutos después del despegue el piloto reportó un problema en el motor y dijo que tenía que regresar. El  piloto murió por el impacto y varias personas resultaron heridas.

Contáctanos