Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hombre es abatido por la policía tras amenazas con un rifle en Miami-Dade. Y algunas comunidades del sur de la Florida siguen inundadas.

Telemundo

Hoy es martes 7 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tiroteo policial en el noroeste de Miami-Dade dejó un hombre de 70 años muerto. El hombre llamó al 911 y dijo que si en tres minutos no llegaba la policía iba a matar alguien. Una patrulla se presentó en el lugar y los oficiales intentaron dialogar con él. Pero el hombre les habría apuntado con una escopeta y fue abatido a tiros.

2.- Nelson Sosa, de 56 años, está acusado de asesinar a su hermana Mairym Sosa, de 53 años, a quien habría estrangulado y apuñalado. Pero aún no se le acusa de la muerte de su madre, Miriam Sosa, de 84 años, quien fue hallada muerta sobre una cama, pero sin signos de violencia. Los vecinos de la zona dicen que el hombre tenía serios problemas mentales.

3.- Un hombre que entró sin permiso a una casa de Miramar fue abatido a tiros por un miembro de la familia. Según el reporte, el hombre era conocido del dueño de la casa, pero cuando entró habría discutido con una persona, que sacó un arma y le disparó. Se ignora la relación exacta de los involucrados. El dueño de la casa no estaba en la propiedad en ese momento.

4.- Tres días después de las fuertes tormentas que azotaron el sur de la Florida muchas comunidades continúan inundadas. En un parque de casas móviles de Hialeah, el agua aún continúa estancada. Muchos residentes perdieron autos, muebles y electrodomésticos y sus viviendas sufrieron serios daños.

5.- Un hombre enfrenta cargos de violencia doméstica y asalto agravado tras fracturarle la mandíbula a su novia y causarle una fisura frontal en el cráneo. La víctima contó desde una cama del hospital Mercy que Pascual Pineda, de 62 años, la golpeó en un ojo y en el rostro. El hombre fue arrestado en una tienda en La Pequeña Habana.

Contáctanos