Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Amanece preso un hombre de Hialeah, acusado del asesinato de su hermana. Y las escuelas públicas de Broward no permitirán a los estudiantes llevar bolsos escolares en los últimos días de clases.

Telemundo

Hoy es lunes 6 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Amanece preso Nelson Sosa, acusado del asesinato de su hermana y supuestamente, de su madre. Fue el mismo Sosa, de 56 años, quien reportó el crimen, ocurrido en su casa del oeste de Hialeah. El informe dice que estranguló y apuñaló a su hermana, Mairym Sosa, de 53 años. La madre, de 84 años, estaba sobre una cama, pero sin signos aparentes de violencia. El acusado al parecer tiene problemas mentales.

2.- Las escuelas públicas de Broward no permitirán a los estudiantes llevar ni mochilas ni bolsos escolares en los próximos dias. Será desde mañana martes 7 de junio, hasta el jueves 9. La medida será válida para todos los grados de las escuelas del condado. Si los estudiantes aún tienen que devolver libros, dispositivos electrónicos u otros materiales, deben hacerlo este lunes.

3.- Desalojaron a los residentes de dos edificios de apartamentos de Coral Springs, que fueron declarados como inseguros, debido a la lluvia. Hablamos de los ocupantes de un conjunto ubicado en el 7827 de la 39 court del noroeste y los vecinos de los apartamentos Sherwood, ubicados en el 1225 de riverside drive. La FPL cortó el suministro eléctrico y 40 unidades fueron evacuadas.

4.- Fue arrestado como presunto responsable de un choque múltiple, un hombre identificado como Allen Gregory da Costa, de 48 años. Se le acusa de escapar del lugar del accidente, que envió al hospital a dos oficiales de la policía de Broward y al conductor de un tercer vehículo. El informe dice que violó una luz roja en la avenida 31 del noroeste y la calle 26, en Lauderdale Lakes.

5.- Dos asentamientos ubicados en el municipio Marianao, en La Habana, sufrieron severos daños por las recientes lluvias en la capital cubana. Se trata de Indalla y La Escalera. La corriente de agua amenazaba con arrasar con esos dos caseríos. Las lluvias del fin de semana en Cuba dejaron al menos tres muertos, un desaparecido y miles de evacuados.

Contáctanos