Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Ex maestro de Broward es acusado de abuso sexual a menor. Y revelan nuevos detalles de accidente de parapente en los Cayos.

Telemundo

Hoy es miércoles 1 de junio y estas son las principales noticias del día:

1.- Un video de vigilancia muestra el momento en que un auto arrolla mortalmente a un motociclista el año pasado en el noroeste de Miami-Dade. La familia de Johnny Cruz, de 55 años, pide justicia pues aún se desconoce el paradero del conductor del Dodge Charger azul que lo impactó. Si tiene información, puede llamar a la policía.

2.- El dueño de un restaurante colombiano en Doral está acusado de acosar sexualmente a varias empleadas. El informe dice que Félix Cortez le habría tocado los senos, el trasero y el área genital a una de ellas, sin su consentimiento. Una de las denunciantes, que no tiene permiso de trabajo, dijo que Cortez comenzó a acosarla desde que ella empezó a trabajar en La Cocina de Martina.

3.- Un ex maestro de Broward fue acusado de agresión sexual a una niña de 12 años y a otra menor. Carlos Alberto Menéndez fue maestro durante más de 20 años y trabajó en la secundaria Everglades, de Miramar. La policía dijo que los hechos habrían ocurrido entre febrero y octubre del 2017, tres veces en la escuela Everglades y tres en su auto. Un juez le negó la fianza.

4.- Una mujer murió y su hijo y su sobrino resultaron heridos en un trágico accidente de parapente, en los Cayos de la Florida. Según el reporte, poco después de iniciado el vuelo, una fuerte ráfaga de viento impactó el paracaídas. El capitán cortó la soga y las tres víctimas cayeron y fueron arrastradas por el agua, hasta chocar con el Puente de las Siete Millas.

5.- Carlos Vecchio, el embajador de Venezuela del gobierno alternativo de Juan Guaidó, se reunirá hoy con la comunidad venezolana del sur de la Florida. Vecchio hablará sobre el TPS para los venezolanos, permisos de trabajo, asilo político y otros temas migratorios. El encuentro es de 6 a 7 p.m. en la  Universidad Urbe, en el 11430 de la calle 20 del noroeste, en Sweetwater.

Contáctanos