Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Divulgan impactante video de un violento choque en Coral Gables. Y mujer enfrenta cargos luego de que su bebé muriera ahogado en la bañera.

Telemundo

Hoy es viernes 27 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1.- Este fin de semana feriado de Memorial Day se esperan cifras récord de viajeros en las terminales aéreas del sur de la Florida. En el Aeropuerto Internacional de Miami se calculan 150,000 pasajeros al día, entre viernes y lunes. Debido a los controles de seguridad y sanidad, se recomienda llegar con anticipación.

2.- Un bebé de siete meses murió ahogado en la bañera de su casa y ahora su madre enfrenta serios cargos. Según el reporte, Alyssa Carolyn Jimmie, de 22 años, dejó al bebé en la tina con su hermanito de tres años y fue al garaje de la vivienda a arreglarse las uñas. La bañera no tenía tapón, pero el desagüe se obstruyó con una toalla facial. La policía encontró al bebé inconsciente.

3.- Divulgaron un impactante video de vigilancia de un violento choque en Coral Gables. Un vehículo, a toda velocidad, viola una señal de alto y choca de frente contra otro carro. Tras el impacto, el auto de los infractores terminó en el jardín de una casa y al menos cinco personas escaparon de la escena.

4.- Enfrenta nuevos cargos una mujer de Miami arrestada por fraude. Ana María Núñez volvió a la corte por un robo en tercer grado, con una fianza de $5,000. La mujer inicialmente había sido acusada de robar más de $437,000 a un paciente de cáncer de 70 años. Se hizo pasar por hija de la víctima para manipularla y que firmara un poder notarial.

5.- Tras la matanza en Uvalde, Texas, la policía pide reportar cualquier presunta amenaza. Decir siempre lo que se ve, aunque parezca una broma, pues una señal a tiempo puede evitar una tragedia. En Miami-Dade, se puede llamar al centro de mando policial del distrito, al (305) 995-2677. Y en Broward, al (754) 321-3500. Si se trata de una emergencia, siempre llame al 911.

Contáctanos