Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Maestro es acusado de acosar a una ex estudiante de su escuela. Y la policía busca a un hombre que le disparó a otro conductor en Miami.

Telemundo

Hoy es viernes 20 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1. Sin derecho a fianza amanece una joven de 26 años que enfrenta cinco cargos de intento de asesinato, por supuestamente disparar contra un camión de comida en Hialeah. Las cinco personas que esperaban sus órdenes resultaron ilesas. Los padres de Jennifer Hernández aseguran que ella es inocente.

2. Fue arrestado un hombre en relación con un accidente vehicular mortal en Miramar. Según el reporte, Oscar Peñaranda iba a 104 millas por hora en una zona donde el límite de velocidad es de 45. Peñaranda chocó contra un Toyota que se volcó causando la muerte de uno de sus pasajeros.

3. La policía busca a un conductor que le disparó a otro en una calle de Miami. La víctima, David Beasley, intentaba hacer un giro en la calle 119 y la avenida 10 del noroeste, cuando un BMW pasó a toda velocidad y casi lo choca. El auto regresó y el conductor se bajó del vehículo. Después, volvieron a coincidir en la carretera y el otro conductor le hizo varios disparos. Beasley fue hospitalizado con laceraciones, pero ya fue dado de alta.

4. La víspera del 20 de mayo, en que se celebra el nacimiento de la República de Cuba, se discutió en Miami el plan de "una nueva Cuba". Miembros de la resistencia, entre ellos algunos artistas de nuestra comunidad, se unieron a líderes de otros países, en un frente hemisférico por la libertad. Expusieron sus planes para una transición democrática y ofrecieron su apoyo a los opositores.

5. Un maestro de la escuela Glades de Miami fue arrestado bajo cargos de ofender a una estudiante, siendo una figura de autoridad. Según el reporte, Sean David Loret de Mola pasó de sostener conversaciones con la joven a través de las redes sociales, a perseguirla de manera romántica. El maestro incluso fue hasta el lugar de trabajo de la joven, que fue estudiante de la escuela.

Contáctanos