Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un joven de 15 años fue arrestado en relación con un tiroteo que dejó a otro adolescente muerto. Y la policía de Miami-Dade publica el retrato hablado de un hombre acusado de robar y agredir sexualmente a una mujer.

Telemundo

Hoy es miércoles 11 de mayo y estas son las principales noticias del día

1. La policía de Miami-Dade publicó el retrato hablado de un hombre acusado de robar y agredir sexualmente a una mujer en una casa de la calle 102 del nor-oeste y la avenida 13, el pasado 25 de marzo, según las autoridades, el hombre de entre 18 y 25 años, entró en el patio de la casa de la víctima, una mujer de 45 años, la golpeó mientras le exigía dinero, y después la agredió sexualmente.

2. Un joven de 15 años fue arrestado en relación con un tiroteo que dejó a otro adolescente muerto la semana pasada. El menor enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado, pero aún no está claro si será acusado como adulto. Según la policía, el sospechoso y la víctima, Cairi McNear, de 17 años, estaban discutiendo en el patio cuando el adolescente más joven sacó un arma y comenzó a disparar. El tiroteo fue reportado el miércoles en el patio de un complejo de apartamentos en el 7126 y la 14 place.

3. Un camión rastra de 18 ruedas cargado de cajas de pescados ardió en llamas en Miami Gardens, después de que un vehículo lo chocara por la parte trasera, lo que provocó explosiones, un fuerte incendio y una gigantesca columna de humo. El conductor del automóvil fue llevado a un hospital, mientras el chofer de la rastra logró salir ileso de la cabina del camión. Las causas del accidente están bajo investigación.

4. El presidente Biden informó una serie de iniciativas para frenar la inflación y reducir los costos de la gasolina y los alimentos, entre otros productos y servicios. Dijo que el gobierno federal va a liberar más de un millón de barriles de crudo durante los próximos seis meses, para contrarrestar el alza de la gasolina y aseguró que reducirá la dependencia del petróleo extranjero.

5. El alcalde de Broward entregó la “Medalla al valor”, a la madre de Aden Perry, el joven de 17 años, que murió tratando de salvar a otro adolescente cuando su auto se hundió en un lago en Sunrise el pasado 19 de abril. Ambos jovencitos murieron en el lugar. Muy emocionada, la madre de Aden, dijo que su hijo vivió apasionadamente y siempre estaba ayudando, inspirando a otras personas a ser amables con mucha humildad.

Contáctanos