Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

.Un padre del sur de Florida enfrenta cargos por presunto abuso sexual contra su hija. Y un tiroteo cobró la vida de un hombre en una zona residencial de Miami Gardens.

Telemundo

Hoy es martes 10 de mayo y estas son las principales noticias del día

1.- Dos hombres están acusados de abusar sexualmente de una niña de 8 años en un baño. Uno de ellos es Reiniel Díaz, de 31 años, el padre biológico de la víctima. El otro es Eduardo Martínez Díaz, de 28, primo del padre. Según la mamá y la abuela materna, la niña les contó que todo ocurrió mientras ella se bañaba con su mascota. La menor vive con su madre y semanalmente visita a su padre. En 2019, Díaz enfrentó cargos similares, pero el caso fue desestimado.

2.- Está libre bajo fianza la mujer que fue vista en un video golpeando con un cinturón a un menor, en la escuela privada Bethel Adventista del Séptimo día, en Florida City. Kady Ann Sewell, de 33 años, fue acusada de abuso infantil sin grandes daños corporales y allanamiento de morada, dentro de una zona de seguridad escolar. A la mujer le fijaron una fianza de 6 mil dólares.

3.- Un tiroteo dejó un hombre muerto frente a una vivienda ubicada en el 3500 de la calle 200 del noroeste de Miami Gardens. Una mujer en la escena dijo desconsolada que el hombre era el padre de su bebé. La policía estableció un perímetro y realizó una búsqueda casa por casa para dar con el responsable. Hasta el momento, se ignora el móvil del crimen.

4.- La policía busca a una mujer, acusada de robar una colección de relojes valorados en 200 mil dólares. La presunta víctima es un hombre de 35 años, que el 23 de abril conoció a la acusada en un bar y la llevó al lujoso condominio One paraiso, de Mmiami, donde vive. La policía cree que el hombre pudo haber sido drogado. La mujer huyó en un auto blanco de cuatro puertas, posiblemente un Toyota Camry.

5.- Empleados de hoteles de Miami Beach protestaron por sus bajos salarios y las malas condiciones de trabajo, según sus palabras. Exigían un salario mínimo de 20 dólares la hora y, también, una hora para el almuerzo. Dicen que ahora trabajan más y les pagan menos. En estos momentos, el salario mínimo federal es de 7 dólares con 25 centavos la hora, mientras en la Florida es de 10 dólares.

Contáctanos