Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Continúan las labores de búsqueda y rescate debajo de los escombros del hotel Saratoga en La Habana. Y un policía es herido tras enfrentarse y matar a un hombre que lo atacó con un cuchillo.

Telemundo

Hoy es lunes 9 de mayo y estas son las principales noticias del día

1.- Ya son más de 30 los muertos por la explosión que el viernes destruyó el hotel Saratoga de La Habana, mientras que los heridos oficialmente superaban los 80, y bajo los escombros podría haber entre 15 y 20 personas atrapadas. Las autoridades cubanas dijeron que hay peligro de que la estructura colapse, al tiempo que otros 17 edificios están afectados por la explosión.

2.- Un accidente en el noreste de Miami terminó con un motociclista ingresado en condición crítica en el hospital Jackson Memorial. Ocurrió en la intersección de la avenida segunda y la calle 69 del noreste. La policía no dijo si el auto que se encontraba en la escena estaba involucrado en el accidente. Los detectives extendieron su investigación hasta el sector de Little River.

3.- Dos personas perdieron la vida en un accidente en la autopista I-95. El único vehículo involucrado en el accidente se estrelló contra uno de los muros de contención, justo antes de la salida 24 en el condado Broward. El informe policial señala que dos de los ocupantes salieron expulsados del vehículo por el impacto y fueron declarados muertos en el lugar, mientras otras dos personas fueron hospitalizadas con heridas de gravedad.

4.- La policía de Hallandale Beach confirmó que está fuera de peligro y en licencia administrativa el oficial que el domingo resultó herido durante un enfrentamiento en el que mató a tiros a un hombre que lo habría atacado con un cuchillo. El reporte indica que varios agentes respondían a una llamada por disturbios en una plaza comercial, donde fueron confrontados por el sujeto.

5.- La policía de Miramar sigue tras la pista de los hombres que asesinaron a tiros a un conductor de unos 30 años, frente a un complejo residencial de esa ciudad. La víctima quedó dentro su vehículo, en el tráfico de la intersección de "Honey Hill Drive" y la avenida 139 del suroeste. Testigos dicen que otro auto se le acercó y disparó entre 5 y 7 veces. El hombre murió en el sitio.

Contáctanos