Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Aparatoso accidente involucra a policía de Miami-Dade. Y una mujer resulta ilesa luego que una ráfaga de balas impacta su automóvil.

Telemundo

Hoy es lunes 2 de mayo y estas son las principales noticias del día:

1. Se registró un accidente que involucró a un policía de Miami-Dade en el noroeste del condado. El conductor del otro vehículo sufrió cuatro fracturas en su mano derecha y dos personas fueron enviadas inicialmente al hospital. La policía de Miami-Dade no reveló el estado del oficial.

2. Murió Ricardo Alarcón, uno de los dirigentes históricos del régimen cubano. Confidente de Raúl y Fidel Castro, Alarcón fue durante años el presidente de la Asamblea Nacional y representante diplomático del régimen. Llegó a ser mencionado como posible sucesor de Fidel Castro antes de que su hermano Raúl asumiera la conducción del país en el 2008.

3. Una mujer escapó ilesa a una ráfaga de disparos que impactó su automóvil en Allapattah. Agentes de la policía de Miami se presentaron en el lugar de la balacera en respuesta a una alerta del sistema "ShotSpotter". Se ignora el móvil del tiroteo, así como la identidad de los responsables.

4. Este fin de semana se reportó un incendio en un dúplex de Pompano Beach. Los bomberos pudieron controlar rápidamente las llamas, pero  los investigadores no dieron detalles de la causa del fuego. Una persona fue atendida en la escena y los bomberos también rescataron a dos perros, aunque otro murió.

5. Familiares y amigos rindieron homenaje a las cuatro víctimas de un crimen en Miramar, que 25 años después sigue sin resolverse. La policía usa nueva tecnología para esclarecer el hecho, ocurrido en 30 de abril de 1997, cuando dos niñas, su madre y su abuela fueron asesinadas.

Contáctanos