Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Alguaciles protegen a Nikolas Cruz tras incidente durante selección del jurado. Y una maestra es acusada de golpear a un alumno con una escoba.

Telemundo

Hoy es miércoles 27 de abril y estas son las principales noticias del día:

1. Un tiroteo dejó dos hombres heridos en un pulguero en Lauderhill. Uno de ellos fue transportado en estado grave a un hospital del área. Un video exclusivo muestra a uno de los heridos dentro de una de las tiendas, mientras intentan socorrerlo. Testigos en la escena dijeron que pudo tratarse de un intento de robo.

2. Una maestra del sur de la Florida enfrenta cargos de abuso infantil por golpear a un alumno con una escoba metálica. Cyntyche Darling, de 49 años, estaba barriendo el salón de una escuela en Fort Pierce cuando se le rompió el mango de la escoba. Un estudiante lo tomó y echó a correr. Cuando ella intentó quitárselo, se cortó la mano, se enfureció y le lanzó la escoba al estudiante.

3. Hubo nuevos problemas en la selección del jurado que decidirá la suerte del autor de la masacre de Parkland. Uno de los candidatos, un hombre de 70 años, comenzó a insultar a Nikolas Cruz, luego otros dos lo siguieron, por lo que los alguaciles tuvieron que proteger al condenado. Las 70 personas que estaban allí para el proceso de selección tuvieron que ser descartadas.

4. Un hombre resultó herido de bala en el área de Redland, en el suroeste de Miami-Dade. Según testigos, al menos cinco sujetos golpearon a la víctima con un objeto, le dispararon y huyeron en una SUV de color claro. El herido fue llevado al hospital Jackson Memorial, donde no se ha revelado su estado de salud.

5. Dos robots están causando sensación en Hialeah al atender, interactuar y servir a los clientes de una pizzería. Se trata de Julia y Mari, que prometen hacer del almuerzo o la cena un momento inolvidable, especialmente para los niños. Además de asignar los asientos a los clientes, los robots interactúan y juegan con ellos.

Contáctanos