Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Diecisiete migrantes cubanos son detenidos en México cuando viajaban escondidos. Y un hombre es acusado de dispararle a su exnovia.

Telemundo

Hoy es lunes 25 de abril y estas son las principales noticias del día:

1. La policía de Miami-Dade investiga la muerte a tiros de un hombre en el suroeste del condado. Según testigos, minutos antes la víctima habría entrado a una casa.El hombre fue transportado a un hospital del área, donde murió. El presunto agresor está bajo custodia de la policía.

2. Isaac Sharpe, de 47 años, fue acusado de disparar contra su exnovia en las afueras de su centro laboral en Miami-Dade. Según las autoridades, la mujer fue herida el viernes. Los investigadores dicen que Sharpe llegó al trabajo de la mujer y le exigió que se fuera con él. Como la víctima se negó, le disparó varias veces.

3. Dos mujeres de Miami fueron arrestadas en los Cayos, después que la policía las encontrara a bordo de un auto reportado como robado y en posesión de drogas. A Yarira Barrios Castillo, de 33 años, le encontraron metanfetamina cristalina. Y Stefani Ayala Pérez, de 23 años, enfrenta cargos por el robo de un Dodge Charger en Hialeah.

4. Diecisiete migrantes cubanos fueron detenidos en Saltillo, México, cuando viajaban escondidos en un tráiler. Eran parte de un grupo de 92 personas de varias nacionalidades, entre los que también viajaban 19 menores de edad. Según el departamento de Seguridad Nacional, por la frontera sur han ingresado 78,903 cubanos en los primeros seis meses del año fiscal 2022.

5. North Miami Beach ofrecerá ayuda para hipotecas y alquileres. Las solicitudes sólo estarán disponibles hoy lunes 25 de abril. Deben recogerse en persona, en el Departamento de Desarrollo Económico de North Miami Beach, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Es en el 17050 de la avenida 19 del noreste.

Contáctanos