Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Comparece en corte hombre acusado de tocar indebidamente a mujeres en Brickell. Y arrestan a ladrones de gasolina en Miami-Dade.

Telemundo

Hoy es viernes 22 de abril y estas son las principales noticias del día:

1. Capturaron al hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de edad en Lauderhill. Un video de vigilancia muestra al sospechoso en una camioneta y a la presunta víctima, de 16 años, que se acaba de bajar del autobús escolar y camina hacia su casa. Según el informe, Jermaine Henderson amenazó a la joven con una cuchilla y la introdujo en la furgoneta, donde la violó dos veces.

2. La oficina del forense de Broward reveló que los dos jóvenes que perecieron el martes cuando un auto cayó a un canal en Sunrise murieron ahogados. Quien conducía el auto se llamaba Venkata Sai Krishna-Murthy, de 18 años. Y quien se lanzó a salvarlo, y murió en el intento, era Adan Perry, de 17 años.

3. La policía arrestó a un hombre que supuestamente colocaba un dispositivo electrónico en un dispensador de gasolina en Miami Gardens, usando una llave maestra. El dispositivo les permitía, a él y otro sospechoso, vaciar todo el tanque de gasolina. En este caso, 2,078 galones.

4. Compareció en corte un hombre acusado de tocar indebidamente a varias mujeres en Brickell. Una mujer identificó a Emmanuel David Bradley, de 43 años, como el sujeto que le tocó los glúteos el martes cuando caminaba por la avenida brickell y la calle 11 del suroeste. La mujer dice que le había hecho lo mismo un día antes, sólo que esta vez pudo llamar al 911.

5. Un policía motorizado de Miami-Dade resultó herido de gravedad, tras un violento accidente. Un video publicado por Only in Dade muestra la motocicleta chocando de frente contra una SUV en el área de la calle 36 y la avenida 57 del noroeste. El oficial Matt Larsh, de 49 años, está grave en el hospital Jackson Memorial.

Contáctanos