Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Video muestra a delfín atacando a entrenador en el Miami Seaquarium. Y arrestan a hombre acusado de violar a empleada de salón de masajes.

Telemundo

Hoy es miércoles 13 de abril y estas son las principales noticias del día:

1. Hallaron a un niño y una niña, menores de 10 años, muertos en una casa de Miami. La policía respondió al llamado de una mujer que estaba en crisis, en La Pequeña Haití. Los paramédicos declararon muertos a los pequeños en la escena, mientras que la mujer fue transportada al hospital. Se ignora si ella está involucrada en estas muertes.

2. Un delfín atacó a su entrenador en el Miami Seaquarium. Durante un popular espectáculo, el delfín de repente interrumpió su actuación y empezó a golpear al instructor, que logró nadar hasta el muelle y salir del agua. El Miami Seaquarium dijo en un comunicado que aunque no hay aparentes lesiones graves, se hacen evaluaciones y un seguimiento al entrenador.

3. La policía arrestó a un hombre acusado de violar sexualmente a una empleada de un salón de masajes en Hialeah. El sospechoso fue capturado desnudo en el momento en que asaltaba a la mujer en una habitación del local, que se encuentra al lado de un jardín infantil. George Luis Rivero, de 26 años, enfrenta además cargos por robo, asalto y agresión, amenazas y falso encarcelamiento.

4. Un tiroteo en Miramar desató una persecución policial que terminó con un choque y varios detenidos. Todo comenzó cuando la policía respondía a un tiroteo entre dos vehículos en Miramar Parkway. Los agentes siguieron una camioneta Range Rover, hasta que chocó en Lauderhill y varios sospechosos salieron corriendo.

5. El tren rápido Brightline y el Tri-Rail incrementaron las medidas de seguridad después del tiroteo en el metro de Nueva York. Esto incluye inspecciones frecuentes en las estaciones y en los trenes, comunicación con la policía local y la incorporación de instrucciones adicionales de la agencia federal para la seguridad en el transporte.

Contáctanos