Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Inicia la selección del jurado que finalmente decidirá si Nikolas Cruz será sentenciado a pena de muerte. Y un hombre es acusado de matar a su esposa mientras asistía a la clase de natación de su hija.

Telemundo

Hoy es lunes 4 de abril y estas son las principales noticias del día:

1.- Más de 3,500 vuelos fueron cancelados este fin de semana y miles más se retrasaron por problemas operacionales y el mal tiempo en el sureste del país. Hubo interrupciones en aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale, Tampa, Orlando, Baltimore, Nueva York y otros del país. JetBlue, Southwest, Alaska Airlines, Frontier, Spirit y American Airlines fueron las aerolíneas más afectadas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Residentes de la Pequeña Haití fueron sorprendidos este fin de semana por el incendio en una casa. El incendio comenzó en una habitación anexa a la vivienda, ubicada en la segunda avenida y la 59 Terrace del noroeste de Miami. Los residentes lograron salir y pedir ayuda a los vecinos, que llamaron al 911. afortunadamente, tanto ellos como su mascota salieron ilesos.

3.- La policía arrestó al sujeto de 46 años que mató a balazos a su esposa, en un centro comunitario en el noreste de Miami-Dade. La víctima, identificada por familiares como Shandell Harris, de 30 años, fue tiroteada mientras asistía a la clase de natación de su hija. Al parecer, la pareja había tenido una pelea. La mujer y el hombre estaban casados, pero no tenían hijos en común.

4.-Este lunes inicia la selección de los doce jurados que finalmente decidirán si Nikolas Cruz es sentenciado a la pena de muerte, por la masacre en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, que el 14 de febrero de 2018 dejó 17 personas muertas y 17 heridas. Es un veredicto que solo se puede lograr por unanimidad. el proceso incluye entrevistas, para analizar la elegibilidad del potencial jurado.

5.- En Hialeah, la policía arrestó y presentó cargos contra una mujer de 28 años, por supuestamente apuñalar a su exnovio. A Harlem Hernández la acusan de agresión agravada con un arma mortal. el informe indica que los oficiales acudían el sábado a una llamada por un supuesto intento de robo, pero al llegar a la residencia hallaron al hombre apuñalado, aparentemente por Hernández.

Contáctanos