Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Comenzó la construcción de la estación del tren Brightline en el Aventura Mall. Y Walmart presenta su lista de mejores juguetes para la Navidad

Telemundo

Hoy es viernes 4 de septiembre y estas son las principales noticias del día: 

1.- El superintendente escolar de Miami-Dade, Alberto Carvalho, confirmó el arresto del responsable del ciberataque al sistema escolar. Es residente de la ciudad de Miami y estudia en la escuela South Miami Senior High. Tiene 16 años y ahora enfrenta varios cargos.

2.- Las autoridades lograron recuperar el cuerpo de un niño de un año, que fue expulsado de un vehículo durante un accidente de tránsito en Alligator Alley, cerca del marcador de la milla 28, ayer. Otros siete adultos, que viajaban en la camioneta pickup que se salió de la carretera I-75 y se volteó, sufrieron heridas menores.

3.- La tasa de positividad al COVID-19 en la Florida continúa en descenso. Las cifras del jueves indicaron que la de Miami-Dade fue de un 7.53%, la de Broward de 4.72% y la de Palm Beach de 4.37%. Y precisamente, el gobernador Ron DeSantis firmó ayer la autorización para que Palm Beach entre en la fase dos del proceso de reapertura.

4.- Comenzaron las obras de construcción de la estación del tren Brightline en el Aventura Mall, con un costo de $76 millones y que tendrá un puente peatonal con acceso al centro comercial. Esta estación debió haberse terminado en octubre de este año pero la pandemia retrasó la obra, que se espera que esté lista para el otoño del 2021.

5.- Walmart presentó oficialmente su lista anual de juguetes mejor calificados. Se trata de 36 artículos muy populares entre los verdaderos expertos: los niños. En la lista destacan juguetes interactivos, educativos, de entretenimiento sin pantallas y también para disfrutar al aire libre. Mire aquí la lista completa.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos