Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Policía revela video de tiroteo en el que murió un joven de 16 años. Y un hombre es atacado por un perro en North Miami Beach.

Telemundo

Hoy es viernes 1 de abril y estas son las principales noticias del día:

1. Un violento operativo policial dentro de una casa terminó en un tiroteo en el que murió un hombre de 53 años. Dos personas más fueron arrestadas. La policía de Miami-Dade dijo que cuando entraron en la vivienda el hombre empezó a quejarse y llamaron al servicio de rescate. Pero durante esa evaluación médica el individuo se armó y un oficial le disparó.

2. Un hombre de Hollywood fue arrestado, acusado de tener más de 100 fotos y videos de pornografía infantil. Daniel Durocher, de 19 años, enfrenta cargos que incluyen posesión de material obsceno. Según la policía, el material fue hallado en la casa del sospechoso, a quien le impusieron una fianza de $45,000.

3. La policía reveló imágenes de vigilancia relacionadas con un robo el pasado 14 de febrero, en el que murió un adolescente de 16 años en Miramar. Muestran a la presunta víctima con un arma, corriendo detrás de los tres asaltantes, también armados. La persona asaltada dijo que estaba mirando su celular, cuando tres personas vestidas de negro le exigieron su teléfono y su mochila.

4. Una pelea entre vecinos terminó a tiros en el noroeste de Miami-Dade. La policía confirmó que un hombre le disparó a otro en frente de su hijo de 8 años. Luego se fue para su casa, donde fue detenido. El herido fue transportado al Centro de Trauma Ryder del hospital Jackson Memorial, con un balazo en el abdomen.

5. Un hombre que vino de Nicaragua a visitar a su familia fue atacado por un perro en North Miami Beach. Noel Salvador Martínez, de 32 años, estaba con sus primos, dos niñas y un perrito, cuando el perro de un vecino los atacó. Él se interpuso para salvar a las niñas, pero terminó mordido en todo el cuerpo, incluso en la cabeza. Ahora enfrenta serias secuelas por las heridas.

Contáctanos