Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El próximo 7 de marzo entran en vigor restricciones sobre la venta de alcohol en Miami Beach. Y continúa investigación por la muerte de un padre y sus dos hijos en la piscina de su casa en Hollywood.

Telemundo

Hoy es martes 1 de marzo y estas son las principales noticias del día:

1.- El próximo 7 de marzo entrarán en vigor restricciones sobre la venta de alcohol en la zona de entretenimiento de Miami Beach. Es un trago amargo para unos y una alegría para otros, pues la decisión viene con otras medidas de seguridad. Las medidas para el “spring break” incluyen la prohibición del consumo de alcohol en la playa, las carpas y la música amplificada.

2.- Una familia nicaragüense con hijos pequeños está enfrentando el desalojo del apartamento donde viven en alquiler en La Pequeña Habana. Por eso, piden la ayuda de la comunidad. María Fuentes asegura que todo comenzó tras la filtración de aguas residuales en su apartamento. Eso desencadenó una discusión con la dueña, que ahora les pide que abandonen el lugar.

3.- Continúa la investigación por la muerte de un padre y sus dos hijos, que se ahogaron en la piscina de su casa en Hollywood. Han pasado cinco días desde que Jean Wesley Fontus, de 41 años, su hija Emmie, de 5, y su hijo Tyler, de 2 años, murieron en lo que parece haber sido un desafortunado accidente. La madre encontró a su esposo y a sus dos hijos sin signos vitales en la piscina.

4.- Una mujer de 70 años, que no conduce y necesita ser transportada, denunció a un conductor de Uber, que supuestamente se masturbó mientras manejaba. Mercedes Quintana dice que el episodio ocurrió el pasado 7 de enero y lo está divulgando para que nadie más pase por eso. Uber lamentó el incidente y dijo en un comunicado que eliminó el acceso del conductor a la aplicación.

5.- Debido al cierre del espacio aéreo de Canadá y la Unión Europea por las sanciones contra Rusia, hay muchos cubanos varados por cancelaciones de vuelos. Líneas aéreas como Aeroflot, Azur air, Air France-KLM y Royal Flight, que operan la ruta Cuba-Rusia, anunciaron la cancelación de reservas y viajes. Muchos cubanos escogen ese destino porque desde 2013 no necesitan visa para entrar.

Contáctanos