Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hialeah aprueba medida para proteger a inquilinos de aumentos excesivos en el alquiler. Y violenta pelea en una escuela queda captada en cámara.

Telemundo

Hoy es miércoles 23 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía busca a un hombre que el 13 de febrero atropelló mortalmente a una mujer en Hialeah. La hija de la mujer vio que alguien estaba en su parqueo y le avisó a la madre. Luego, el sospechoso impactó varios carros y arrastró más de 15 metros a Olga Fernández, de 57 años, que murió después en un hospital del área.

2.- Hay nueva información sobre un robo a mano armada el Día de San Valentín en el que un adolescente murió baleado en Miramar. La víctima dice que uno de los jóvenes le apuntó con un arma de fuego, mientras el otro le robaba el celular. Luego, cuando intentaban escapar, disparó y mató a uno de los asaltantes, un joven de 16 años.

3.- Niños hispanos de la escuela intermedia Georgia Jones-Ayers, de Allapattah, dicen ser víctimas de violentas peleas que han quedado grabadas en video. Afirman que ocurren en la escuela y a pocos pasos de la puerta. Algunos no muestran sus rostros por temor a represalias, pero dicen que los están amenazando de muerte y que los obligan a pelear contra su voluntad.

4.- La policía de Hialeah Gardens reveló que el choque en Okeechobee Road se debió a un auto Hyundai rojo conducido por una mujer, que se desplazaba en sentido contrario por la vía. El vehículo chocó de frente contra un Infinity negro, conducido por un hispano. Los dos conductores murieron en la escena.

5.- El Concejo de Hialeah aprobó anoche una ordenanza para proteger a los inquilinos del aumento excesivo en los alquileres de sus viviendas. La ordenanza establece que los propietarios deben dar a los inquilinos un plazo de 60 días para decidir si se quedan en la propiedad en caso de que el aumento sea de 10 por ciento o más.

Contáctanos