Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Cubanos llevan 18 días varados en aeropuerto de Costa Rica. Y arrestan a un hombre que empujó a una pareja al tráfico en Biscayne Boulevard.

Telemundo

Hoy es martes 22 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Una pareja esperaba para cruzar Biscayne Boulevard cuando fue empujada hacia la vía por un hombre y uno de ellos resultó herido de gravedad al ser golpeado por un auto. El sujeto se les acercó y los atacó por la espalda cerca de la intersección con la calle 73. El responsable, Enrico Lloyd Desravines, fue arrestado. El conductor huyó de la escena.

2.- Dos cubanos cumplen 18 días varados en un aeropuerto de Costa Rica. Duermen sobre una sábana en el piso, entre los asientos de una sala de espera del aeropuerto Juan Santamaría y aseguran que sólo tienen acceso a un baño público. Todo comenzó el 1 de febrero con un viaje de Cuba a Nicaragua, con escala en Colombia, donde perdieron su conexión y estuvieron varados cinco días.

3.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que un vehículo se estrelló contra un salón de belleza en Fort Lauderdale. Por fortuna, cuando ocurrió el choque no había ninguna persona en el lugar. El dueño del salón dice que al llegar encontró cristales por todas partes y cuantiosos daños.

4.- Para frenar hechos delictivos, se anunció el lanzamiento de una línea de alto al crimen a nivel nacional, también disponible en Puerto Rico. Quien tenga información sobre un crimen puede llamar de manera anónima al **8477. También habrá recompensas por la información. Ayudará a las autoridades a encontrar criminales que viajan de un lado a otro para evadir la justicia.

5.- Un devastador incendio destruyó una vivienda en el suroeste de Miami-Dade, dejando a una familia sin techo y con un futuro incierto. Los tres miembros de la familia sobrevivieron al incendio ocurrido el pasado 16 de febrero pero ahora piden ayuda a la comunidad.

Contáctanos