Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Sacrifican a la perra que atacó a dos mujeres y mató a una de ellas. Y Florida anuncia nuevo programa para ayuda en el pago de la hipoteca.

Telemundo

Hoy es viernes 18 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Continúa la búsqueda del conductor que atropelló mortalmente al tiktoker Leonardo Gil Fraga y huyó, abandonándolo a su suerte. La víctima fue impactada cuando salía de su trabajo en su moto, el 25 de enero, en Hialeah. Un video de vigilancia muestra la camioneta de color oscuro que impactó a Gil Fraga.

2.- Se divulgaron imágenes del momento en que intentaban salvar a una mujer de Hialeah, que luego perdió la vida en el estacionamiento de su casa. Según la policía, un hombre la atropelló tras una discusión por un puesto de parqueo. Todo sucedió la madrugada del domingo, frente al apartamento en el que Olga Fernández vivía con sus dos hijos.

3.- Fue sacrificada la perra que atacó a dos mujeres y mató a una de ellas, en un refugio de animales en Oakland Park, donde trabajaban las víctimas. Según el reporte, una de ellas estaba con el animal cuando fue atacada. La otra mujer resultó herida al intentar ayudarla.

4.- Una niña de dos años permaneció 31 minutos encerrada, sola, en una guardería hasta que su madre llegó a recogerla y encontró las luces apagadas. Según la policía, las últimas dos personas que estuvieron en la guardería revisaron el lugar antes de salir, pero no la vieron. Los bomberos llegaron minutos después y forzaron la entrada al edificio. La niña resultó ilesa.

5.- Hay buenas noticias para los propietarios que se atrasaron en los pagos de su hipoteca debido a la pandemia, pues la Florida va a distribuir más de $670 millones en ayuda hipotecaria. Este programa es administrado por el Departamento de Oportunidades Económicas pero todavía no se ha anunciado cuándo o cómo comenzarán a aceptar solicitudes.

Contáctanos